Nanyael

Mi foto
Un demonio con una vida lacerantemente humana.

sábado, 15 de febrero de 2014

Robocop 2014

La nueva Robocop:
-Tiene una ambientación creíble.
-Menos chistosa.
-Menos violencia.
-Acción aceptable.
-Villano menos atrayente.
-Gary Oldman, Michael Keaton y buen reparto.
-Murphy es demasiado carismático y ahora es detective, no oficial, eso no me agradó.
-La historia no se me hace tan interesante como la otra, al menos en el apartado de villanos, familia, compañeros, sociedad.
-La muerte de Murphy es muy X.
-Me recuerda un poco a simcity.
-El cuerpo robot parece más un traje que en la anterior.
-Tiene muchas referencias a la película vieja, algunas no tan obvias como el tema musical de fondo en las noticias.
-El Dr. me gustó más que la vieja Dr. De hecho, juega un papel muy importante.
-Lewis ahora es hombre y negro... y prácticamente no sirve más que de relleno.
-Se supone que le hacen más daño al robocop nuevo pero no sientes la misma desesperación de verlo casi derrotado.
-El final es poco creíble.

La neta está palomera, pero me quedo con la película vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...