Nanyael

Mi foto
Un demonio con una vida lacerantemente humana.

domingo, 24 de mayo de 2009

Mascota humana


Descrita a si misma como una mascota humana -y alegre de caminar por ahí con una correa- Tasha Maltby suele recibir malas miradas y aun peores comentarios. Pero nada la ha preparado para la reaccion del conductor del autobus quien supuestamente dijo a la chica estilo gótica y a su novio "No permitimos entrada a frikis y perros como ustedes".

La señorita Maltby y su prometido Dani Graves se enojaron tanto que presentaron una queja a la compañia de autobus por ser "victimizados".

"Es definitivamente discriminación, casi como un crimen de odio" dijo ayer la señorita Maltby de 19 años. La estudiante tecnologica de musica toma esta defensa para su estilo de vida.

"Soy una mascota, generalmente actuo como un animal y llevo un estilo de vida realmente fácil", dijo ella.
"No cocino ni limpio y no voy a ningun lugar sin Dani. Podría verse extraño pero nos hace felices. Es mi cultura y mi decision. No lastima a nadie."

El chofer del autobus, como sea, obiamente no estaba escuchando.

Él repetidamente reusaba admitir al señor Graves, de 25, y a su "mascota" en su autobus en Dewsbury, West Yorkshire.

El mes pasado, con Maltby de una correa como es usual, la pareja trató de abordar un autobus en la estación de autobuses.

El conductor, sin ningun profesionalismo, estaba parado cerca de la puerta. El señor Graves comenta: "Me empujó fuera del autobus. El nos llamó frikis y llamó perro a Tasha".
"Él dijo: no permitimos entrada a frijis y perros como ustedes".
"Él basicamente sujetó mi camisa y me empujó hacia atras".
"Estoy un poco enojado y lo llamo un cerdo fascista".

En un incidente separado, la policia fue llamada cuando el conductor, quien no es nombrado, se reusó a permitir subida a otros pasajeros despues de que la pareja ignorara sus ordenes y se sentara.
La pareja, que vive en una casa del ayuntamiento y pretende empezar una familia, han sido amigos por años. Empezaron a salir en julio y se comprometieron en noviembre.

Paul Adcock, de la compañia de autobuses Arriva Yorkshire, dijo: "Nosotros tomamos cualquier denuncia de discriminacion muy seriamente.
"El señor Graves ya se ha contactado con nosotros de manera directa y, tan pronto como nuestras investigaciones hallan concluido, le informaremos los resultados."

1 comentario:

  1. Verdaderamente es una cosa rara ver a alguien que "pasea" a su pareja, pero sinceramente hay cosas mas excentricas, llamativas y dañinas.
    La noticia me ha llamado la atención, y encuentro que el comportamiento del conductor de autobus no es correcto... Es decir, debe prohibir a una mujer musulmana a llevar velo? O a una hippie quitarse el collar con el simbolo de la paz? para gustos colores, y si a ellos les gusta y no hacen daño a nadie, adelante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...